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AVISO DE PRIVACIDAD

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AVISO DE PRIVACIDAD Y POLÍTICAS DE SERVICIO

CORPORACIÓN EDUCATIVA ANDURIÑA, S. C., con domicilio en Av. Emilio G. Baz, número 51, Colonia Independencia, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P 53830, utilizará los datos aquí recabados para brindarle el servicio de promoción de sus servicios educativos, generación automática de su Aviso de Privacidad y servicios relativos a la protección de datos personales. En ningún caso tenemos responsabilidad alguna por la veracidad de los datos que usted introduce, proporcione o sobre el correcto uso que se haga de este servicio. El aviso de privacidad generado por nuestro sistema cumple con las disposiciones básicas de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 6 de julio del 2010. En caso de que en un futuro ya no desee que tengamos sus datos, favor de dirigirse a avisodeprivacidad@miraflores.edu.mx.

AVISO DE PRIVACIDAD

CORPORACIÓN EDUCATIVA ANDURIÑA, S. C., con domicilio en Av. Emilio G. Baz, número 51, Colonia Independencia, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C. P. 53830, hace de su conocimiento que en los términos de la normatividad aplicable, especialmente conforme a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares y su Reglamento, respecto de la información personal en nuestra posesión que haya sido proporcionada de manera directa y/o por el (los) representante(s) del alumno en cada caso, para el control de su tratamiento y para efectos de los derechos al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición respecto de los mismos, se da a conocer lo que sigue:

Para los efectos del presente aviso se define:

  • Titular(es).- El alumno, la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso.

  • Base de Datos.- Registro físico y/o electrónico que contiene los datos personales del alumno, la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso.

  • Encargado administrador de datos.- Emma Piñón Hernandez
  • Datos personales de difusión autorizada.- Nombre del alumno, cursos y/o ciclos realizados.

  • Datos personales sensibles.- En los términos de la ley, aquellos datos que cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste; se consideran dichos datos personales sensibles los que se refieran al origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencia sexual.

  • Derechos ARCO.-En los términos del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, aquellos que se refieren al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición a los mismos.

  • Tratamiento.- La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales, en los términos del presente Aviso de Privacidad.

  • Casos de urgencia.- Aquellos que requieran servicios hospitalarios y/o médicos para el tratamiento de alumnos.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.- El alcance del tratamiento de los datos personales que rige el presente aviso, se limita a las finalidades propias de la identificación para la enseñanza, estancia, cuidado, y en su caso, atención del alumno, así como para el cumplimiento de los compromisos que asumen para tales efectos, como información de contacto, formación de expediente e historial académico, contratación de póliza de seguro, elaboración de documentos (incluso fiscales) y en su caso cobranza, identificación de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso.

Los datos personales que nos han sido proporcionados, tendrán el uso apropiado para el cual fueron obtenidos, y se integrarán a la base de datos correspondiente, y será de acceso restringido y podrá tener datos adicionales generados por medios propios. No se tomará ni conservará para integrar la base de datos, información proporcionada por terceros.

Toda transferencia de datos a colaboradores del responsable (para efectos de contabilidad, auditoría, asistencia en cobranza, autoridades educativas y evaluación en su caso para becas, enviar por cualquier medio de manera enumerativa y no limitativa avisos, circulares, notificaciones, etc., se realiza atendiendo a que los mismos asumen las mismas obligaciones que asumimos, en los términos del presente Aviso de Privacidad.

La transferencia de información personal a terceros (distintos a nuestros colaboradores), se realizará exclusivamente si usted da su consentimiento para proporcionarla.

Usted puede limitar o ampliar el tratamiento de sus datos personales conforme a las autorizaciones que otorgue, en los siguientes términos:

  • Autoriza plenamente la divulgación de datos personales (salvo datos sensibles).
  • Autoriza que se utilice y divulgue a terceros su nombre y datos de contacto exclusivamente.
  • No autoriza se divulguen sus datos a ningún tercero (salvo colaboradores del responsable).

DATOS SENSIBLES.- En ningún momento se revelará la información personal del alumno o de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno para fines comerciales, y serán mantenidos y tratados con estricta confidencialidad para fines relacionados con la prestación de los servicios educativos y difusión conforme a las autorizaciones otorgadas.

Sólo en casos de urgencia o mandamiento de autoridad competente, acorde con lo que dispone la mencionada Ley, se proporcionará la información personal que sea requerida, tanto del alumno como de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso, por este Aviso de Privacidad se tiene por autorizada la divulgación de los datos que han sido proporcionados atendiendo los principios de consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, eximiendo de cualquier responsabilidad CORPORACIÓN EDUCATIVA ANDURIÑA, S. C.

El acceso, rectificación, cancelación (en los términos que la misma sea procedente) y oposición al tratamiento de sus datos personales podrá realizarse solicitando una cita al correo electrónico avisodeprivacidad@miraflores.edu.mx donde se le pedirá que acuda personalmente con la información que la acredite como titular y/o su representante, a efecto de imponerse, modificar y/o manifestar lo que sea procedente respecto de su información personal y su tratamiento. En caso de requerir exclusivamente conocer los datos personales que existen en la base de datos, la información estará disponible para tales efectos por un máximo de 20 (veinte) días hábiles a partir de la fecha en que se le haya dado la cita, en el domicilio indicado. En caso de que usted acuda posteriormente al plazo indicado y se haya archivado el expediente correspondiente, tendrá que solicitar una nueva cita.

Independientemente de lo dispuesto en el párrafo anterior, una vez concluido el (los) ciclo(s) escolar(es) que haya cursado el alumno, su información (salvo los datos personales de difusión autorizada) y la de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso, serán bloqueadas y en el supuesto que se dé de baja el alumno, se podrá proceder a eliminarla definitivamente de la base de datos.

La información personal podrá ser proporcionada personalmente o por medios electrónicos a través de la página de internet, llenando el formulario establecido para tales efectos. Ningún dato personal podrá ser tomado u obtenido de manera distinta.

Cualquier cambio en los términos del presente Aviso de Privacidad será publicado en la página de internet y puesto a disposición en el domicilio y se informará del cambio por correo electrónico en caso de haberlo proporcionado.

MEDIOS PARA EJERCER DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN y OPOSICIÓN).- En tanto el alumno sea menor de edad, la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno acreditando plenamente su personalidad y dejando constancia con documentos fehacientes de la misma, podrán ejercer los derechos ARCO, siempre mediante solicitud por escrito y se procederá de conformidad a las disposiciones aplicables, dirigiéndose a avisodeprivacidad@miraflores.edu.mx

Independientemente de lo dispuesto en el párrafo anterior, una vez concluido el (los) ciclo(s) escolar(es) que haya cursado el alumno, su información (salvo los datos personales de difusión autorizada) y la de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso, serán bloqueadas y en el supuesto que se dé de baja el alumno, se procederá a eliminarla definitivamente de la base de datos.

MEDIOS PARA REVOCAR CONSENTIMIENTO.- En cualquier momento puede solicitar la revocación del consentimiento otorgado para tratar sus datos personales, enviando un correo electrónico a avisodeprivacidad@miraflores.edu.mx o notificación por escrito al domicilio arriba señalado en la que se detalle claramente los datos respecto de los que revoca su consentimiento.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.- Cualquier cambio en el Aviso de Privacidad será notificado por la señora Emma Piñón Hernandez.

Declaro que he leído en su totalidad este Aviso de Privacidad y entiendo plenamente su alcance y contenido. Por medio de la presente otorgo mi consentimiento para que se traten mis datos personales, incluso los datos sensibles de acuerdo a este aviso de privacidad.

Nombres
  • Alumno :_________________________
  • Padre :_________________________
  • Madre :_________________________
  • Tutor :_________________________
  • Firma :_________________________
  • Fecha :_________________________

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