banner

OBRAS SOCIALES

Misiones : Una vez al año, un grupo formado por religiosas, profesores, alumnos y exalumnos, realizan un viaje a lo largo de trece pueblos sumidos en la extrema pobreza. Dar valor y compartir todo aquello que tenemos y, en ocasiones no valoramos, hace que esta experiencia alimente nuestro conocimiento, nos muestre nuestra preparación y nos enseñe el significado del trabajo en comunidad. Ayudar a mejorar cultivos, construir casas o simplemente el acto de convivencia, convierte a las misiones Miraflores en algo único.

La consciencia que despierta en nuestros alumnos experimentar la escasez de agua, dormir en el suelo, o estar expuesto al clima día y noche hace que valoren todo lo que Dios les ha dado: el amor de sus padres y la carencia de necesidades económicas.

Dentro de las Misiones que el Colegio Miraflores participa se encuentran:

Misiones en la Sierra de Puebla

twocolumn_pic1

Misiones en Nachic Chiapas

obras2

Misiones en Perú

obras3

Misiones en Venezuela

obras4

Misiones en Angola

obras5

Misiones en Cabo Verde

obras6
ForImage2

Guía para escoger el Colegio
de tu hijo

Ver Más

Colegio Ángel Matute Fundado en 1971, el Colegio Ángel Matute supone una labor admirable por parte de la congregación. Cada año, más de 700 alumnos de bajos recursos reciben una educación de calidad desde preescolar hasta bachillerato.

pic1

Guardería Madre Trinidad El Colegio Miraflores ofrece el servicio de guardería a nuestras empleadas. Cuenta con capacidad de atención a 160 niños, y puede ser usado desde los 43 primeros días de vida del pequeño, hasta los cuatro años de edad.

obras7

Obra Social Góngora La Obra Social Góngora es atendida por un gran grupo de señoras del Colegio Miraflores. Apoyan a unas 730 madres de familia y lo hacen de manera que con sus proyectos consigan obtener una superación personal que les ayude a seguir siendo el eje central de sus familias.

obras8

Blog, eventos y noticias

50 AÑOS, LA CRÓNICA DE UN VIAJE

Así como la historia de un viaje que inició hace 50 años, este relato es también la crónica de las religiosas y colaboradores, que unidos en este gran festejo, culmina.

Bazar navideño 2018
Noticias del Colegio Miraflores - Octubre
Noticiero NCM - Inicio de Ciclo Escolar 2018 - 2019