Nosotros

Somos una comunidad educativa fundada hace más de 60 años por la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios. Nuestro prestigio está fundamentado en nuestra tradición pedagógica y visión cristiana; la cuál, nos ha llevado a ser reconocido como un colegio de excelencia académica.

Nuestros logros se fundamentan en el amor, trabajo y dedicación que día a día hemos puesto en cada una de nuestras generaciones. De esta forma, nuestros alumnos y exalumnos nos identifican hoy como su familia, su Gran Familia Miraflores.

Misión


Formar niños y jóvenes libres y felices que logren su máximo desarrollo intelectual con sólidos valores cristianos y comprometidos con una sociedad más productiva, justa y humana.

Visión


Mantener la confianza de nuestras familias y seguir siendo un referente de educación de calidad a través del testimonio de exalumnos íntegros, líderes y exitosos.

Sor Salud

Conde Nieto

Directora General



Nuestros colegios basan su educación en potenciar las capacidades de la persona tanto de forma individual como colectivamente. La sociedad actual debe fundamentar el modelo de persona no solo en estereotipos sociales, también en valores eucarísticos para tener una formación integral.




Ver. A3 2020