Quines_somos_Banner

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una comunidad educativa fundada hace más de 60 años por la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios. Nuestro prestigio está fundamentado en nuestra tradición pedagógica y visión cristiana; la cuál, nos ha llevado a ser reconocido como un colegio de excelencia académica.

Nuestros logros se fundamentan en el amor, trabajo y dedicación que día a día hemos puesto en cada una de nuestras generaciones. De esta forma, nuestros alumnos y exalumnos nos identifican hoy como su familia, su Gran Familia Miraflores.

ForImage2

Guía para escoger el Colegio
de tu hijo

Ver Más

Misión

Formar niños y jóvenes libres y felices que logren su máximo desarrollo intelectual con sólidos valores cristianos y comprometidos con una sociedad más productiva, justa y humana.

Visión

Mantener la confianza de nuestras familias y seguir siendo un referente de educación de calidad a través del testimonio de exalumnos íntegros, líderes y exitosos.

QuiesBottomImage

Sor Salud Conde Nieto
Directora General

Nuestros colegios basan su educación en potenciar las capacidades de la persona tanto de forma individual como colectivamente. La sociedad actual debe fundamentar el modelo de persona no solo en estereotipos sociales, también en valores eucarísticos para tener una formación integral.

Blog, eventos y noticias

Cuando nuestro corazón se cimbró...

Ese martes, como todas las mañanas, salí de casa a las 10:30 h rumbo al colegio. En el camino, mientras conducía sobre el Viaducto Miguel Alemán hacia la zona Poniente.

Creados con propósito

En el colegio Miraflores Toluca, queremos que nuestros niños se sientan llamados a tener un futuro prometedor. Por eso, como parte de la bienvenida al nuevo ciclo esco.

Video Instructivo para uso de MiraApp
Carta de una Miss a la Madre Sor Salud