Quines_somos_Banner

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una comunidad educativa fundada hace más de 60 años por la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios, con un sólido prestigio académico sustentado en una tradición pedagógica y visión cristiana, que nos ha llevado a ser reconocidos como un colegio de excelencia académica.

El amor, la dedicación y el trabajo que el Colegio ha puesto en cada una de sus generaciones, han logrado que nuestros alumnos y exalumnos, nos identifiquen hoy como su Gran Familia Miraflores.

ForImage2

Guía para escoger el Colegio
de tu hijo

Ver Más

Misión

Formar niños y jóvenes libres y felices que logren su máximo desarrollo intelectual con sólidos valores cristianos y comprometidos con una sociedad más productiva, justa y humana.

Visión

Mantener la confianza de nuestras familias y seguir siendo un referente de educación de calidad a través del testimonio de exalumnos íntegros, líderes y exitosos.

QuiesBottomImage

Sor Salud Conde Nieto
Directora General

Nuestra educación consiste en potenciar al hombre para llegar a “ser” más, no sólo con él mismo, sino también “para otros” a través de valores eucarísticos. Este es el modelo de hombre que el Colegio Miraflores tiene como meta final.

Blog, eventos y noticias

La Mesa Directiva 2017 - 2018

El ciclo escolar 2017-2018 ha llegado a su fin y como es habitual cuando se cierra una etapa, una reflexión o recapitulación se hace necesaria con el objetivo de tomar.

4 razones por las que es importante la convivencia familiar

Las reuniones familiares juegan un papel fundamental en el desarrollo de un niño, pues le ayudan a practicar sus habilidades sociales en un ambiente de confianza.

Graduación de alumnas de 6° de primaria 2018

El pasado martes 26 de junio de 2018, los alumnos de Sexto De Primariaconcluyeron una etapa más en su vida, con gran entusiasmo celebraron el fin de su educación básic.

Graduación de Especial de Inglés 2018

¡Contribuimos a su éxito cuidando sus mejores sueños!