Exalmi

Ser Ex-alumno Miraflores es un SENTIMIENTO que nos acompaña el resto de nuestras vidas, mucho después de que dejamos a nuestra querida institución. Significa que aunque físicamente no estemos dentro del colegio, nunca dejaremos de ser Familia Miraflores.

Les compartimos la experiencia de un miembro de nuestra Familia Miraflores: Mónica Guerrero Mouret, Generación 80

“Todo lo más hermoso, lo más aterrador, lo más sagrado, lo más atrevido, lo hice con mis amigas, mis compañeras, lo hicimos juntas, juntas en una hermandad que solo en mi COLEGIO la encontramos y que hasta la fecha conservamos, juntas en una complicidad llena de amor y agradecimiento; tan juntas que cuando nos vemos en la calle, aunque hayan pasado muchísimos años, sabemos que somos familia, generaciones anteriores y posteriores.”

Cuéntanos tus anécdotas y tu historia dentro del colegio.
Queremos conocer más de esta gran familia
Envía tus historias a: jalavardo.prm.20836@miraflores.edu.com.mx

Si tienes dudas y no lo ves claro, no te preocupes, vamos a ayudarte con los puntos más importantes a tener en consideración para elegir la mejor opción y la que más se adapte a tus necesidades y a las de tu hijo.



Juan Lombana

Paulina Armenia

Campeona de Tae Kwon Do y ex alumna Miraflores

Juan Manuel



Pasa la hoja del Anuario, vuelve a casa y revive todas las emociones vividas en tu colegio; el mundialito, la kermés, los recreos, los pasillos. Estamos seguro que si vuelves, vas a encontrar muchos motivos para seguir cerca.
Mónica Tello
Generación 80



Si eres ex alumno Miraflores, compártenos tus datos aquí




*Datos obligatorios. Tus datos están seguros


Ver. A3 2020