baner

MODELO EDUCATIVO

Educación integral

Nuestro modelo educativo está basado en las premisas de que cada persona debe aprender a conocerse a sí misma, encontrar su propósito en la vida y afrontar retos tanto personales como académicos.

Por este motivo el Colegio Miraflores los ayuda a desarrollarse en todas sus dimensiones: intelectual, humana, física y espiritual.

ForImage2

Guía para escoger el Colegio
de tu hijo

Ver Más

Desarrollo Eucarístico

El amor a la vida, y a los seres humanos son nuestro sello de identidad y nuestra esencia como cristianos.

Es por eso que como el mejor colegio católico de México enseñamos a nuestros alumnos con base en valores tales como la responsabilidad personal, sentido de justicia y honestidad que la fundadora Madre Trinidad estableció como base para construir un sueño educativo.

Nivel Académico

Cuando hablamos de excelencia académica entendemos que es nuestro deber preparar a nuestros alumnos para un mundo competitivo.

El Colegio Miraflores cuenta con todo lo necesario para desarrollar la inteligencia de los estudiantes al máximo: instalaciones de primera, aulas equipadas con pizarrones inteligentes, profesores de alto nivel y bien capacitados, formación a padres, idiomas y materias que van desde el pensamiento crítico hasta la comprensión lectora con valores eucarísticos.

Desarrollo Físico y Cultural

El desarrollo de la mente y el cuerpo debe ser constante, progresivo y equilibrado. Por esto, entre otras muchas actividades destacan el fútbol, el taekwondo, la natación y el equipo de porristas. Dentro del ámbito cultural nos destacamos con orgullo por nuestros talleres de teatro, baile, canto, orquesta, entre otros.

Comprometidos con el deporte, apoyamos a los alumnos de alto rendimiento para que puedan compaginar el estudio y sus actividades deportivas de la mejor manera.

Desarrollo
Internacional

Nuestra propuesta educativa promueve las relaciones internacionales y la multiculturalidad.

Contamos con programas de intercambio de estudiantes que ofrecen a nuestras familias la posibilidad de que sus hijos complementen su formación académica de una segunda lengua con la experiencia de vivir y estudiar en otros países.

Dentro de nuestro catálogo actual tenemos acuerdos con escuelas prestigiosas de países como Canadá, Francia y Nueva Zelanda.

Blog, eventos y noticias

Cuando nuestro corazón se cimbró...

Ese martes, como todas las mañanas, salí de casa a las 10:30 h rumbo al colegio. En el camino, mientras conducía sobre el Viaducto Miguel Alemán hacia la zona Poniente.

Creados con propósito

En el colegio Miraflores Toluca, queremos que nuestros niños se sientan llamados a tener un futuro prometedor. Por eso, como parte de la bienvenida al nuevo ciclo esco.

Video Instructivo para uso de MiraApp
Carta de una Miss a la Madre Sor Salud