Aviso de
privacidad

CORPORACIÓN EDUCATIVA ANDURIÑA, S. C., con domicilio en Av. Emilio G. Baz, número 51, Colonia Independencia, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P 53830, utilizará los datos aquí recabados para brindarle el servicio de promoción de sus servicios educativos, generación automática de su Aviso de Privacidad y servicios relativos a la protección de datos personales. En ningún caso tenemos responsabilidad alguna por la veracidad de los datos que usted introduce, proporcione o sobre el correcto uso que se haga de este servicio. El aviso de privacidad generado por nuestro sistema cumple con las disposiciones básicas de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 6 de julio del 2010. En caso de que en un futuro ya no desee que tengamos sus datos, favor de dirigirse a avisodeprivacidad@miraflores.edu.mx.

AVISO DE PRIVACIDAD
CORPORACIÓN EDUCATIVA ANDURIÑA, S. C., con domicilio en Av. Emilio G. Baz, número 51, Colonia Independencia, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C. P. 53830, hace de su conocimiento que en los términos de la normatividad aplicable, especialmente conforme a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares y su Reglamento, respecto de la información personal en nuestra posesión que haya sido proporcionada de manera directa y/o por el (los) representante(s) del alumno en cada caso, para el control de su tratamiento y para efectos de los derechos al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición respecto de los mismos, se da a conocer lo que sigue:

Para los efectos del presente aviso se define:

Titular(es).- El alumno, la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso.

Base de Datos.- Registro físico y/o electrónico que contiene los datos personales del alumno, la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso.

Encargado administrador de datos.- Emma Piñón Hernandez
Datos personales de difusión autorizada.- Nombre del alumno, cursos y/o ciclos realizados.

Datos personales sensibles.- En los términos de la ley, aquellos datos que cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste; se consideran dichos datos personales sensibles los que se refieran al origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencia sexual.

Derechos ARCO.-En los términos del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, aquellos que se refieren al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición a los mismos.

DATOS SENSIBLES.- En ningún momento se revelará la información personal del alumno o de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno para fines comerciales, y serán mantenidos y tratados con estricta confidencialidad para fines relacionados con la prestación de los servicios educativos y difusión conforme a las autorizaciones otorgadas.

Sólo en casos de urgencia o mandamiento de autoridad competente, acorde con lo que dispone la mencionada Ley, se proporcionará la información personal que sea requerida, tanto del alumno como de la(s) persona(s) que ejerce(n) la patria potestad del alumno y/o la persona que ejerza la tutela del alumno, en cada caso, por este Aviso de Privacidad se tiene por autorizada la divulgación de los datos que han sido proporcionados atendiendo los principios de consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, eximiendo de cualquier responsabilidad CORPORACIÓN EDUCATIVA ANDURIÑA, S. C.

Ver. A3 2020